Odontología Láser

Ahora con la nueva tecnología del láser dental podemos realizar ciertos tratamientos dentales sin anestesia, sin dolor, sin usar el temido taladro que vibra y hace un ruido desagradable.

Tratamiento odontológico sin dolor

La odontología láser es un tipo de odontología diseñada específicamente para hacer que el tratamiento odontológico no sea doloroso, esto se logra mediante la aplicación de una revolucionaria tecnología láser con múltiples usos en el campo de la odontología que permite procedimientos como:

R

Son indoloros y se eliminan prácticamente - los pinchazos en la boca - ya que sólo el 2% de los pacientes podría requerir anestésico inyectable.

R

Es antiinflamatorio y menos traumatizante.

R

Al ser preciso preserva más cantidad de diente al tratarlo.

R

Retiro de caries con un sonido casi imperceptible y ninguna vibración.

R

Tratamiento de las encías y cirugías orales donde no hay sangrado o es muy poco.

R

Blanqueamiento dental asistido por láser.

R

Distingue tejido infectado del sano, desinfectando y estimulando los tejidos, lo que permite una cicatrización más rápida.

R

Postoperatorio más agradable, menos molestia y menor grado de inflamación.

R

Al ser silencioso reduce el miedo al dentista, siendo muy útil en odontopediatría.

Endodoncia y Láser

En la endodoncia, acorta los tratamientos de conducto o de canales. Este tratamiento que suele ser largo y doloroso con la tecnología convencional, se puede resolver en muchos casos en una sola sesión con tecnología láser.

En las endodoncias y eliminación de caries, son procedimientos en donde existen muchas bacterias, y el láser elimina ese foco de infección.

También podemos hacer cirugías y tratamiento de las encías con el laser dental, en estos casos no hay sangrado o es muy poco. el postoperatorio con el uso del laser es mas agradable, menos molestia y la inflamación es de menor grado.

Todo esto ayuda a que el paciente no este tan nervioso y estresado.

El láser (luz amplificada por emisión estimulada de radiación), no es más que luz con energía concentrada y enfocada a través de una fibra óptica, cuyo uso nos brinda ciertos beneficios según el tratamiento.

¡Llamar ahora!